Sin categoría

¡Bienvenidos!

Este proyecto empresarial parte de las ganas e ilusión que siempre he tenido de emprender, desde bien pequeña deseaba poder crear mi propio proyecto empresarial en el que seguir desarrollando mi carrera profesional y vivir de lo que me hace sentir realizada como persona y como profesional como es el asesoramiento y consultoría con una misión muy definida: aportar valor a las empresas.

Estudié Ciencias Empresariales en la Universidad de Almería. Durante estos años de estudio, viajé a Londres y Montpellier para mejorar los idiomas. Una vez finalizada la carrera, decidí realizar prácticas de empresa en Holanda donde descubrí mi pasión por los negocios internacionales. A mi vuelta por España, cursé un Máster en Comercio Internacional en el Instituto Alemán de Cooperación e Innovación y aproveché la oportunidad de hacer prácticas en el Dpto. Internacional de la Cámara de Comercio de Almería.

Finalizado el Máster conseguí con mi equipo de trabajo ser el Mejor Proyecto Trading y posteriormente comencé una nueva etapa profesional en la ciudad de Sevilla como consultora internacional y coordinadora de programas formativos en comercio internacional en la misma empresa en la que había cursado dicho máster.

Durante 5 años, desarrollé proyectos de consultoría para empresas con clara vocación internacional y también trabajé para aquellas que querían iniciar su andadura en los mercados internacionales.

El trabajo y la formación van de la mano para mí, pues no he cesado un solo año de continuar mi crecimiento profesional con formaciones especializadas todas ellas en el Comercio Internacional y en la Gestión Aduanera.

Combinar trabajo y formación es uno de los objetivos que intento tener presentes ya que considero que el conocimiento y la formación constante son necesarios para poder ofrecer el mejor servicio a las empresas que confían en mí y en mi trabajo”.

Masegosa Pallarés Consulting nace como punto de inflexión personal y profesional por motivos de la conocida pandemia que todos vivimos.

Bajo mi punto de vista tenía estas opciones:

1 Quedarme desempleada

2 Trabajar para otra empresa y en otro proyecto

3 Desarrollar mi propio proyecto y trabajar en uno de mis sueños:

EMPRENDER. Sin duda alguna, entre todos estos, me decanto por la oportunidad que me brinda la opción Nº3

Y es que la gran mayoría de las veces nos boicoteamos a nosotros mismos con frases como: “ahora no es el momento”, “no me siento suficientemente preparado”, “no soy lo suficientemente bueno para emprender”, etc. pero me di cuenta que mi mejor momento para emprender es AQUÍ Y AHORA siendo consciente de quien soy (como personal y como profesional), de lo que hay dentro de mí en cuanto a conocimiento y experiencia, pero lo que más, soy consciente de todo aquello que quiero y puedo ofrecer a los demás.

Nos pusimos manos a la obra, y digo “nos pusimos” porque esta entidad la componen varias personas que me han acompañado y apoyado desde el minuto 1 que expuse mi ilusión por este proyecto.

He de destacar que somos una empresa liderada por mujeres empresarias y emprendedoras con clara vocación en el asesoramiento y consultoría de empresas.

Después de meses de trabajo, en los que ha estado presente la siguiente fórmula:

GANAS X PASIÓN X PERSEVERANCIA (GPP) dando como resultado este proyecto empresarial con mucho «GRIT», o lo que es lo mismo, con mucha pasión y perseverancia