4C - ConectarColaboracionesEnero 2022

En nuestras 4-C: Conectar, cooperar, colaborar con confianza nos complace anunciar que recientemente en Masegosa Pallarés Consulting hemos establecido una colaboración con Vida Positiva «Escuela de Emprendedores» 

 

 

¿De que trata ESCUELA DE EMPRENDEDORES?

Escuela de Emprendedores es un entrenamiento en emprendimiento. Se enfoca principalmente en la realización de un importante trabajo de autoconocimiento, mejora y desarrollo en habilidades y competencias sociales como también emocionales. Además de unas grandes tomas de conciencia, enfocadas a un desarrollo en liderazgo como mejora de una de las cualidades más diferenciadoras respecto a la consecución de objetivos, como es la resiliencia.

Vayamos pues a desarrollar un poco más los contenidos antes mencionados y el para qué de ellos, es decir, su importancia.

Un importante trabajo de autoconocimiento, nos permite poder adentrarnos en nuestra manera de sentir, pensar y actuar, clave en las acciones que nos reportarán los resultados deseados o no. A través de diferentes técnicas y dinámicas, llegaremos a una gran toma de conciencia sobre lo que más nos limita o potencia frente a diversas acciones, como “alimentar” nuestras fortalezas y cómo “restar energía” a nuestras debilidades.

El desarrollo en habilidades y competencias sociales como también emocionales, son claves para poder entablar relaciones de “ganar – ganar” con clientes, proveedores y colaboradores o compañeros de profesión. Saber transmitir nuestras ideas y valores, será clave para una publicidad efectiva y eficiente.

Grandes competencias en liderazgo será nuestra herramienta fundamental para atraer la atención de clientes, respeto de proveedores, inspiración y confianza de nuestros colaboradores, etc. Desarrollar resiliencia frente a situaciones adversas, nos harán no sólo resistir, sino salir reforzados, pues esa actitud es indispensable para personas que buscan el éxito profesional.

 

A quién está dirigido ESCUELA DE EMPRENDEDORES

• Personas que estén pensando en emprender un proyecto, reto o sueño.
• Personas que estén emprendiendo un proyecto, reto o sueño.
• Personas que en el pasado hayan emprendido un proyecto y no hayan obtenido unos resultados deseados, dañando su autoestima como la creencia de sí mismo/a.
• Personas que tengan un puesto de responsabilidad en una empresa.
• Personas que, aunque su objetivo no sea principalmente un proyecto profesional, tengan en mente ir a por una meta o sueño y no saben cómo empezar.

 

 

Cómo transcurre ESCUELA DE EMPRENDEDORES

El formato es 100% presencial y consta de dos fases:

Fase 1: Tiene una duración de ocho semanas, donde se impartirán un total de diez sesiones:

  • 6 son grupales, bajo un contexto de conceptos y conocimientos generales a cualquier tipo de sector como la persona que va a emprender, y
  • 4 sesiones individuales donde se busca la acción concreta de esta persona.

Destacar de esta primera fase, que está llena de acciones, tareas y dinámicas que buscan “despertar al emprendedor/a que llevamos dentro”, confeccionando como resultado final, un plan de acción sobre el proyecto a lanzar.

Fase 2: Esta fase tiene como objetivo acompañar a la persona que emprende, durante los siguientes seis meses, después de que la formación ha finalizado:

Una sesión a los tres meses y seis meses posteriores a la primera fase que junto a una serie de tareas a realizar puedan reforzar el compromiso y constancia en el proyecto como partes fundamentales para conseguir resultados.

 

 

Sobre el formador de ESCUELA DE EMPRENDEDORES
Andrés Oller

 

Emprendedor con más de 20 años de experiencia y con numerosos “resultados no deseados”, los cuales le han propiciado innumerables tomas de conciencia que han hecho realizar diferentes aplicaciones bastante satisfactorias en su vida profesional, pero sobre todo a nivel personal. A<compañará, apoyará y buscará en cada alumno el talento e inspiración que toda persona tiene dentro de sí.

Sacar lo mejor de cada uno/a, es su cometido, pues el protagonista es el emprendedor/a al cien por cien en esta formación.

Visita la web https://vida-positiva.com/ y conoce más sobre Escuela de Emprendedores y su fundador.

Recuerda, ESCUELA DE EMPRENDEDORES no es una fórmula para conseguir el éxito (que no te vendan humo), pues no existe la fórmula que lo asegure, existe entrenar para gozar de mayores competencias y posibilidades.

“ESTA FORMACIÓN ES TAN SOLO UN ENTRENAMIENTO PARA SACAR LA MEJOR VERSIÓN DE TI.

TÚ ERES EL/LA PROTAGONISTA EN TU PROYECTO, NO ESTA FORMACIÓN”.

Próxima edición: 

14 MARZO 2022 – 100% Presencial

Lugar: Sede de Masegosa Pallarés Consulting

Ed. Proyectos, Sistemas y Comunicaciones

Ctra Olula del Río – Macael km 1,7

Localidad de Macael, Almería.