Nuestro "GRIT" como determinación, propósito y valores

Somos personas con GRIT, tenemos afán de superación y de mejorar cada día para llegar a ser la mejor versión como profesionales del comercio internacional.

Combinamos la pasión con la perseverancia y esto hace que le pongamos todo nuestro cariño y la máxima dedicación a tu negocio.

«La clave del éxito de tu proyecto depende de ti, de las personas que te rodeas y de la ayuda que obtengas de los demás»

¡Queremos formar parte de esas personas que te ayudan a alcanzar tus éxitos!.

Ponemos pasión a nuestro trabajo porque amamos lo que hacemos. Ayudamos a mejorar constantemente cada empresa que confía en nosotros para hacer prosperar sus modelos de negocio. En nuestra personalidad está integrada la perseverancia que aplicamos para comenzar, ejecutar y finalizar los proyectos consiguiendo los resultados esperados por ti, como cliente.

Principios fundamentales que acompañan nuestro GRIT:

Aportamos valor real a tu negocio a través de nuestros conocimientos específicos y la experiencia profesional que nos avala.

Buscamos ejecutar proyectos basados en el beneficio común tanto para tu empresa y el equipo de personas/profesionales que te acompañan, así como para nuestra entidad.

Trabajamos creando un buen ambiente de trabajo en el que nuestro equipo y el tuyo se sientan cómodos y desarrollen una verdadera relación de «trabajo en equipo» basado en el bienestar común.

Propósito

Somos del 15% que le apasiona su trabajo. Nos llena lo que hacemos e intentamos mejorar cada día con el objetivo de que nuestra empresa sea el doble o el triple mejor que cuando iniciamos esta andadura para así poder trasladar nuestras mejoras y nuestro crecimiento a ti como cliente, en definitiva, a tu empresa.

Nuestro propósito:

  • Tenemos GANAS de contribuir con las empresas para mejorar sus negocios.
  • Nuestra actitud no es otra que la de SUMAR.
  • Pretendemos crear un IMPACTO SUPERIOR en nuestros clientes al cierre de cada proyecto.
Nuestros Valores

¿Nuestros Valores?. Transparencia, Confianza y Motivación.

  • Practicamos la escucha activa. Te escuchamos para comprender cuál es tu necesidad/objetivo, lo analizamos y te trasladamos nuestra valoración con transparencia y honestidad.
    Puede ser que lo que nos planteas sea lo que necesita tu empresa o, por el contrario, si consideramos que no es lo que requiere tu negocio, te lo trasladaremos junto con un planteamiento que según nuestro criterio profesional es lo más óptimo para tu empresa.
  • Fomentamos una cultura basada en la confianza y compromiso. Confianza que puedes depositar en nuestra entidad y compromiso que nos une a ti como cliente y a tu negocio.
  • Trabajamos con una fuerte motivación por hacer que los equipos de trabajo de nuestros clientes estén bien formados para desarrollar su labor diaria desde el conocimiento. Esta motivación les hará crecer a nivel profesional y, en consecuencia, crecerá externamente la empresa consiguiendo un mejor posicionamiento.

Cuestión de Actitud

… lo que más nos destaca como entidad, es nuestra Actitud:

Actitud que ponemos al servicio de un compromiso con nuestros clientes

Actitud que generamos gracias a los buenos hábitos que nos aplicamos como profesionales

Actitud a la hora de innovar y mejorar continuamente influyendo en los equipos de trabajo de nuestros clientes y en el nuestro propio con la incorporación de nuevos profesionales que se unen para sumar

Actitud que ponemos al servicio de nuestros clientes con humildad, con transparencia y con la sinceridad necesaria para realizar aquello que es bueno para ti porque también lo será para nosotros